martes, 27 de febrero de 2018

Presentación del libro:

"La poesía como ejercicio espiritual" de Miguel Ángel Padilla.

El pasado jueves 15 de febrero se presento en el salón de actos del centro Naos, y organizado por la Biblioteca Alejandría de Nueva Acrópolis el nuevo libro del filosofo Miguel Ángel Padilla: "La poesía como ejercicio espiritual". Presentado el acto por Miguel Artola, responsable del Club de Lectura el acto consistió en un animado dialogo sobre diferentes aspectos del libro.


Este breve, pero denso y sustancioso ensayo, surgió a raíz de varias conferencias que el autor impartió para la Asociación Malagueña de Escritores en los salones de la popular bodega El Pimpi.




En un ambiente de cordialidad y sana reflexión sobre el sentido de la poesía, su relación con la Belleza y la búsqueda de la Verdad se fue desarrollando el coloquio. La necesidad de saber "ver" en la Naturaleza y comprenderla, la interesante reflexión sobre si puede haber una espiritualidad no vinculada necesariamente a lo religioso, la utilidad y necesidad de la poesía en un mundo materialista y tecnológico como el de hoy fueron algunos de los temas tratados.

                                     

Al final del acto el autor firmo ejemplares de sus obras a los asistentes.

No hay comentarios: