domingo, 31 de enero de 2016

Apertura al público de nuestra Biblioteca.

Voluntariado cultural de Nueva Acrópolis.

A partir del lunes 1 de febrero, la Biblioteca "Alejandría" de Nueva Acrópolis estará abierta al público de lunes a viernes, en horario de 7 a 9 de la tarde. Será atendida por el equipo de voluntarios colaboradores de la Biblioteca. Estará disponible en servicio de lectura y estudio para todo el público y de préstamo tan sólo para los miembros de la asociación.

Nuestra Biblioteca consta de unos 3500 volúmenes, donados todos ellos por los socios y simpatizantes de Nueva Acrópolis a lo largo de los 40 años de existencia de esta Asociación Cultural en nuestra ciudad. A raíz precisamente de la conmemoración del 40 Aniversario de NA en Málaga nos planteamos abrir a la ciudad una de las joyas de nuestra Asociación. 

Hasta este momento la Biblioteca había ofrecido sus libros y sala de lectura a los estudiantes y miembros de NA, a partir de ahora ofrecemos nuestra pequeña, pero entrañable Biblioteca, a los malagueños que quieran acercarse y disfrutar de un rincón, tranquilo y sosegado, donde disfrutar con la lectura y la compañía de hombres y mujeres que aprecian la cultura como portadora de valores capaces de hacernos un poco mejores. 

 Situado sobre dos columnas jónicas que enmarcan una imagen de Atenea, diosa griega de la Sabiduría el lema "Conócete a ti mismo" preside nuestra Biblioteca.



Nuestra Biblioteca está especializada en filosofía, historia, historia del arte, literatura, esoterismo, etc. Aquí podéis ver una de las estanterías.


 Nuestra mesa de lectura es única y está llena de simbolismo. Cuando la veáis os sorprenderá por su originalidad y belleza. Os esperamos 



No hay comentarios: