jueves, 10 de noviembre de 2016

Actividad del Club de Lectura "El búho sabio". Mañana viernes

EL NOMBRE DE LA ROSA, de Umberto Eco.

Mañana viernes 11 de noviembre, en el marco de las actividades del Club de Lectura "El búho sabio" de nuestra Biblioteca tendrá lugar un coloquio sobre la genial obra de Umberto Eco "El nombre de la Rosa".


En un alarde de erudición y conocimientos sobre la Edad Media, la vida cotidiana, el pensamiento y filosofía, las complejidades de la política, religión, arte y costumbres, Eco desarrolla una interesante trama de crímenes y misterio que nos atrapa con su intriga.
El lector que guste de la novela histórica, deseoso de conocer las complejidades de la historia medieval, las complejidades de la vida de la Iglesia católica al final de la Edad Media, de la filosofía escolástica, etc, así como los amantes del género policíaco y de intriga encuentran en esta obra una oportunidad extraordinaria para el aprendizaje y el deleite. 
Sirva esta actividad como homenaje al gran escritor italiano recientemente fallecido y como actividad de esta Biblioteca en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Filosofía que se celebra el próximo jueves 17 de noviembre. 


Os esperamos mañana, a las 7,30 en la Biblioteca "Alejandría" para participar en el coloquio sobre esta obra. Como siempre la entrada es libre.

No hay comentarios: