lunes, 9 de mayo de 2016

Próximo coloquio del Club de Lectura


"La última puerta. 

Experiencias cercanas a la muerte" del Dr. Miguel Ángel Pertierra.

El próximo jueves 19 de mayo tendremos al Dr. Pertierra entre nosotros para comentar y debatir las interesantes Experiencias Cercanas a la Muerte que llegó a conocer durante su experiencia hospitalaria. Sus frecuentes intervenciones en los servicios de urgencia le pusieron en contacto con enfermos que narraban situaciones y experiencias sorprendentes en el límite con la muerte. A partir de aquí comenzó una rigurosa investigación al respecto, dentro los estrictos parámetros de la ciencia, que en este interesante libro nos ofrece. 
Con una prosa amena, grata de leer, efectúa el acercamiento a una realidad que, más pronto o más tarde, todos hemos de experimentar. Desde la perspectiva religiosa y filosófica han sido muchas las explicaciones e interpretaciones sobre este tema, Ahora tenemos la oportunidad de conocer la obra y la experiencia de un importante médico, un científico, que también abordó desde su óptica dicho tema alcanzando unos resultados sorprendentes.
Os esperamos en nuestra Biblioteca Alejandría de Nueva Acrópolis Málaga, el próximo jueves 19 de mayo a las 8 de la tarde. Como siempre la entrada es libre.

No hay comentarios: